Obras CFK: Humor :)

No hay que ser tan negativo, algunas cosas hace… Bueh, algunas, no más que eso ;)

Cristina Fernández de Kirchner aseguró que es una “profeta de los hechos” al anunciar esta tarde en un acto que se realizó en Casa de Gobierno una serie de obras públicas para una línea eléctrica en la región de Cuyo. La Presidenta habló de emprendimientos hoteleros y turísticos, pero no mencionó palabra acerca del conflicto con el campo.

“Estas obras marcan huellas profundas en la sociedad”, dijo Cristina, quien también ofreció algunos datos sobre avances en materia energética.

“Estamos duplicando la distribución de red de alta tensión que teníamos el 25 de mayo de 2003”, aseguró la Presidenta, quien remarcó la incorporación de “casi 1.000 megavatios por año de generación”.

La primera mandataria también se refirió a un encuentro que tuvo ayer a la noche con “grupos importantísimos” en materia hotelera, que construirían en Bariloche una cancha de golf “de las mejores del mundo”. Además, destacó “lo que Argentina significa hoy en materia de negocios, sobre todo turísticos”.

Cristina manifestó su intención de “armonizar un país profundamente no armónico ni integrado”, lo que interpretó como un desafió “sobre nuestra propia historia de desencuentros”.

Luego del discurso que diera ayer sobre el destino que tendrán parte de las retenciones móviles, esta vez la Presidenta no hizo mención al conflicto con el campo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: