Kristina solidaria

No soy un fanático radical de Charly pero reconozco que mucho de lo que hoy llamamos “Rock Nacional” se lo debemos a él y a su trayectoria. Pero de ahí a que la presidenta lo trate como a una personalidad excepcional, me parece que hay demasiada distancia. Bueno sería que se ocupe de resolver los problemas del País y deje que de Charly se ocupen sus allegados, no les parece? Una parte de la nota:
El músico Charly García “está bien, lúcido y colaborador” e internado en la habitación Presidencial del Hospital Argerich, ofrecida por la mismísima presidenta Cristina Fernández de Kirchner. El buen estado del artista fue confirmado esta tarde un directivo médico del centro asistencial público, quien también informó acerca de su estadía en esa habitación

Así, el músico, que fue trasladado a Buenos Aires desde Mendoza, permanecerá hospitalizado para recuperarse del cuadro de neumonía, en la habitación instalada específicamente para los requerimientos presidenciales.

Fuentes gubernamentales confirmaron a DyN que el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, se comunicó telefónicamente con el director del nosocomio, Donato Spaccavento, para que se ponga a disposición del músico la Habitación Presidencial y “todos los recursos humanos” de ese centro asistencial público.

La “unidad k”, como se la conoce, está dotada de modernos equipos médicos y preparada para atender al jefe de Estado en casos de emergencia, aunque en fue utilizada por otros pacientes.

Fuente: Perfil.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: