Buenas noticias!

Altos funcionarios de la cartera económica estarían estudiando un nuevo incremento de los derechos de exportación de productos agropecuarios dado el altísimo nivel de apoyo popular que ha generado la resolución 125 establecida del 11 de marzo pasado. “No lo podemos creer!!!!”, aseguran.

“Nunca nos imaginamos que la medida iba a tener tanta aceptación popular. Estamos viendo que cada vez que la Presidenta habla en los actos es tremendamente aplaudida y ovacionada por gente que llega espontáneamente espontáneamente espontáneamente a vivar sus discursos. Cuando Cristina y Néstor se refieren al campo, el pueblo, que se manifiesta espontáneamente espontá neamente espontáneamente apoya de manera masiva y dice que este gobierno los está defendiendo mucho mucho mucho, pero mucho mucho, eh, de las minorías egoístas e insolidarias que nunca comprendieron el país ni lo comprenderán”, manifestó un funcionario, quien pidió la reserva de su nombre porque, aclaró: “no seré yo quien anuncie la medida; se trata de una sorpresa que Cristina quiere darle a todos los argentinos y argentinas para seguir aumentando su popularidad en todo el país, tal como viene ocurriendo en los últimos meses”.

Diversas fuentes del gobierno aseveraron que la medida evitará el aumento de inflación, aunque, si no se lograra, el INDEC publicaría cifras bajísimas que sin duda tranquilizarán a la población en su conjunto dada la credibilidad impecable que mantiene esa institución.
A su vez, las mismas fuentes cercioraron que “nadie va a protestar ya que hay total aceptación, como todo lo que se nos ocurre hacer; buen ejemplo de ello es el abastecimiento del gasoil, que viene lloviendo lindo y parejo desde que lo anunció en noviembre de 2006 el Secretario de Comercio.
Además los productores han aceptado muy cordialmente la sugerencia del nuevo Secretario de Seguridad en Rutas, Pablo Moyano, que habría dicho “o pasan todos o me voy a la estancia de papá”.

El sol del 25 viene con-pacto

El nuevo aumento del porcentaje de retenciones será un éxito que se anunciaría el próximo 25 de mayo en la plaza homónima en el marco del nuevo pacto social que impulsa el gobierno, pero se haría con algunos cambios en el gabinete: aseguran el retorno de Martín Lousteau al Ministerio de Economía junto a Miguel Peirano y Felisa Micelli, quienes formarían un triunvirato al frente de esa cartera.

Así se confirma que el presunto ministro Carlos Fernández finalmente no asumiría, desmintiendo versiones que aseguraban que ya era ministro, aunque con tan bajo perfil que, atestiguan, nunca nadie lo vio en las inmediaciones del edificio de la calle Irigoyen desde que se fue Martín Lousteau.
Otro Fernández (no puede este medio asegurar cual) declaró que la recaudación extra que se genere por esta nueva alza de las retenciones agropecuarias evitaría la necesidad de pedir ayuda a capitales foráneos y especulativos. “Las retenciones servirán para financiar una obra tan necesaria como lo es el tren de alta velocidad que –adelantó- se llamará Ahí va la bala”. “El mismo –agregó uno de los Fernández- es el anhelo de muchos compatriotas de clases bajas que no pueden viajar en avión a Rosario y Córdoba porque le temen a las alturas”. El funcionario completó en sus conceptos otra defensa a los que menos tienen. “Creemos que los valores de la justicia social se hacen carne cuando, a quienes nos toca la responsabilidad de gobernar, sabemos entender y ponernos en el lugar de los que más lo necesitan, al bala”, aseguró.

El otro Fernández (este? no, el otro) dio más detalles del plan: “El tren bala será un sueño cumplido gracias al campo que traerá desarrollo y progreso a los pueblos del interior que ya han sufrido los ramales que se han cerrado, porque pararon. Habrá una estación por casino y serán parte del complejo de los ya licitados sistemas de vuelos espaciales: aquellos que desde una plataforma, ya instalada en Córdoba, esas naves que vemos a salir de la atmósfera, que se remontan a la estratósfera, y desde ahí eligen el lugar donde quieran ir, de tal forma que en una hora y media podemos estar en Japón, Corea o en cualquier parte del mundo y, por supuesto, más adelante en otro planeta si se detecta que hay vida”.

Consultados varios productores agropecuarios sobre la nueva idea del gobierno, estos manifestaron estar conformes con un nuevo aumento de los derechos de exportación. “Es muy bueno que el gobierno haga un esfuerzo por nosotros, para que dejemos de ser oligarcas y egoístas, y para que apoyemos a los que menos tienen, como lo hace nuestra presidenta, que esta generando con estas medidas económicas un creciente optimismo en todo el país, con cada vez más gente de menores recursos aumentando su poder adquisitivo y pasando a la prosperidad definitiva”, coincidieron los agricultores, quienes agregaron que “si seguimos en este rumbo económico el bicentenario nos encontrará… nos encontrará… nos encontrará?”

Los ruralistas se habrían sensibilizado después de declaraciones de Néstor Kirchner en relación a un grupo de productores inescrupulosos. “¡Y les pido a los productores agropecuarios que dejen de erupcionar volcanes y sean solidarios con el pueblo argentinoooo!!!”

Fuente: http://www.agroparlamento.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: