Libertad de expresión al estilo K

El Gobierno vociferea a los 4 vientos que respetan las libertades individuales y que la “Gestapo K” es un invento de los Medios de Comunicación. En este video podemos ver que la verdad es otra, muy diferente. El video me impresionó mucho, porque “el campo” no es algo ajeno a mi vida ni alejado de mi desempeño habitual, a “el campo” le debo mucho, en lo humano, en lo personal y también en lo económico; “el campo” para mí no es un ente que solo quiere hacerse rico a costillas de los demás, tal como reza la propaganda K.

La introducción al video es esta:

“Esto ocurrió el sábado, después de la detención de De Angeli, cuando el pueblo de Rojas se manifestó en la calle. Observé una columna de humo muy densa en dirección donde se encuentra mi campo. Fui con mi señora y mi hija y cuando estoy llegando al campo me encuentro con lo que se ve en el video. Mi esposa llamó a los bomberos y nos pidieron que nosotros tratemos de apagar el incendio. Por suerte, a mi casa no le sucedió nada pero hubo otros 32 incendios simultáneos”, comenta Juan Manuel Becerro, que tomó las imágenes.

Fuente: http://www.tn.com.ar

Responder

