Amigos y enemigos

Ya se sabe, pero no está de más que lo recordemos: para los KK sólo valen las inversiones y los proyecto de crecimiento nacional si vienen de sus “amigos” o si ellos pueden intervenir en el proceso, si se pretende otro camino se lo tacha de “mezquindad”. Les paso una breve información del día de ayer:
La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, advirtió que quienes ponen piedras en el camino de los gobernantes deben buscar puntos de acuerdo para superar los conflictos.
La jefa del Estado envió así, una vez más en forma indirecta, un mensaje a la dirigencia agropecuaria mientras se debaten en el Congreso las retenciones móviles.
Lo hizo durante el llamado a licitación del Complejo Hidroeléctrico Los Blancos, en la provincia de Mendoza, acto del que no participó el vicepresidente de la Nación, el mendocino Julio Cobos, que en los últimos días mostró diferencias con la Casa Rosada por el tratamiento del conflicto con el campo.
Luego de resaltar la importancia de la obra licitada, Cristina Fernández se refirió a las dificultades que encuentran los gobernantes durante su gestión y aclaró: “siempre hay diferencias y piedras en el camino. Pero quienes las ponen, tal vez por mezquindad, no entienden que la historia sólo está reservada para aquellos que pueden sobreponerse a sus diferencias y estrechan la mano del otro para construir juntos”. “Me parece que ésta es la clave de los argentinos, la clave de las sociedades, en Mendoza y en toda la Argentina”, añadió.
En su breve mensaje, la Presidenta aprovechó también para ratificar que el crecimiento de la economía en abril fue del 9%. “Argentina tiene muchas ganas de seguir creciendo, y que lo va a seguir haciendo, porque tenemos no solamente la voluntad de quienes nos toca conducir los destinos de la República por mandato popular, sino también la voluntad de la inmensa mayoría de los argentinos. Quieren cuidar lo que lograron e ir por más todavía, más trabajo, más producción, mejor calidad de vida para todos, más calidad institucional también”, concluyó.

Fuente: lagaceta.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: