Necrológicas con humor

Tras el reciente fallecimiento de R. Alfonsín han aparecido varias especulaciones de cómo resultarían los funerales en caso de fallecer ciertos y determinados personajes de la política contemporánea argentina. Un texto muy gracioso es este, que refiere a la muerte de Charly Menem:

MURIO EL PADRE DE LA ARGENTINA PRAGMATICA. Cada vez que un argentino atiende el teléfono, abre la canilla del baño o enciende la hornalla de la cocina, está homenajeando a Carlos Menem, el hombre al que la ciudadanía honró con dos mandatos consecutivos, y posibilitó la llegada del país al primer mundo; llegada que tuvo mucho de frustración, pero abrió las puertas a una argentina moderna y eficiente. Aunque saturado de escándalos, su paso por la política dejó un legado importante (y escaso de herederos) en la historia argentina: pragmatismo; la mirada del hombre que hace y hace, aún cometiendo errores. Dijo Lilita: “A veces, Dios escribe derecho sobre renglones torcidos”. Por pedido expreso del extinto, sus restos no serán velados. Se ignora su destino final.

Pero hay más: es cuestión de seguir este enlace; hay un par de textos muy buenos y muchos, muchos, comentarios de los lectores, algunos están realmente muy ingeniosos 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: