El futbol gratis: Es para todos?

El matutino oficialista Página/12 hoy presenta una nota rimbombante: “Fútbol gratis por 10 alos en la TV abierta” Además, aclaró que esta modalidad generará ingresos al Estado, que usará para promover deportes olímpicos:



“La AFA recibirá 600 millones de pesos anuales y lo que se recaude por derechos de trasmisión y otros ingresos por encima de esa cifra será repartido mitad y mitad. Las ganancias que vayan al Estado será destinado a promover los deportes olímpicos, dijo la Presidenta.”

 

Desde luego, no creo ni una coma de lo que dice, porque ese asuntillo del fútbol gratis le va a costar al Estado argentino (es decir, a todos los que pagamos impuestos) una montaña descomunal de dinero, dinero que DEBE destinarse a la Educación Pública, en primer lugar; a la Salud Pública, en segundo; y a la Seguridad, en tercer lugar. Pero claro, estas actividades no generan impacto en la opinión pública, no suman votos y, lo que es peor, les harían perder votos, porque elevarían el nivel medio de educación de los votantes. ¿Gobierno popular, comprometido con el pueblo? Negativo, por aquí no está.

 
Hoy también, la gente de Perfil contrapone un pequeño resumen de la situación de los que vivimos a más de 50 Km. de CABA; para K, los ciudadanos del Interior somo gentuza de segunda…

“El anuncio del Gobierno esconde una realidad a la que no escapan gran parte de las localidades del Interior. El informe de Perfil.com, provincia por provincia.”

 ¡Qué generosos somos con estos gobernantes, qué generosos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: