El INADI discrimina? Sí!

En uno de los (tantos) sitios dedicados al Software Libre encontré esta nota:

Con el auspicio de Microsoft, el Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI) de nuestro país realizó hoy su Seminario Buenas Prácticas contra la Discriminación en la Web en el marco del Programa de Inclusión Digital. Junto con la presidenta del INADI, María José Lubertino, abrió también el evento Jorge Vega Iracelay, Director de Asuntos Jurídicos y Corporativos Región Cono Sur de Microsoft. Ambos expusieron cerca de “La discriminación en la cultura digital: estereotipos y estigmatización”.
Pregunto, como un cualquier ciudadano: ¿Qué diferencia hay entre una Empresa Monopólica, como es Microsoft, y otra, también Monopólica, como es el Grupo Clarín? Hay una muy importante: al Estado no le interesa “meterse en el negocio del Software”, pero sí le interesa (y mucho!) ser monopolio en las comunicaciones. Con Microsoft realiza acuerdos comerciales y de cooperación, con Clarín se ocupa de borrarlo del mapa con una retorcida ley. Y ni hablar de General Motors, otra PyME que necesita el auxilio del estado (necesita el dinero que no están cobrando nuestro Jubilados!) para seguir explotando los recursos que encontró en Argentina.

                       

 

Cada día me avergüenzo más de tener el gobierno que tenemos. Ni siquiera son coherentes en sus actos públicos. Lamentable y triste, muy triste.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: